Podemos potenciar el alcance del Club para emprededores?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JAZMIN RUIZ hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar
  • #261

    Enrique Sánchez
    Participante

    Buenas noches!.

    Mi nombre es Enrique Sánchez, siendo breve les comento que soy venezolano y abogado especialista en Derecho Internacional Económico y de la Integración. Impartí clases en la Universidad Central de Venezuela, tanto en pregrado como en postgrado durante 15 años, y desde hace tres años me desempeño como asesor en el área de inversiones internacionales bajo el modelo multifactorial para Latinoamérica, el Caribe y algunos países dentro del pacífico y su área de influencia. Actualmente soy miembro del “Wealth Builders Club” de Australia.

    Ante todo les felicito por esta maravillosa iniciativa que representa una innovación bien vanguardista en nuestro ámbito geográfico, y mucho me gustaría ponerme en contacto con ustedes con la finalidad de intercambiar ideas y de ser posible expresarle algunas experiencias altamente positivas en mi relación con el “Wealth Builders Club” de Australia que podrían potenciar el alcance de nuestro Club para emprendedores.

    De antemano, muchas gracias por su atención!

    Enrique Sánchez.

    #262

    JAZMIN RUIZ
    Miembro

    Buenas noches,

    Enrique un gusto conocerte.

    Para toda la comunidad, Mi nombre Jazmín Ruiz Gómez, vivo en Barranquilla-Colombia, casada con Ewar Peñaloza, madre de Laura y Adriana, Química Farmacéutica de profesión en estos momentos me desempeño como Directora de Calidad de un Laboratorios de productos cosméticos capilares.

    Mi interés en pertenecer a este prestigioso club, es porque me gusta el emprendimiento y he tomado la decisión de iniciar mi propio negocio con el apoyo de mi esposo e hijas. Mi negocio esta orientado a fabricar y comercializar productos de aseo y limpieza de uso industrial e institucional.

    Tengo muchas expectativas de este club, y se que me ayudara a fortalecerme como profesional y como emprendedora.

    En los que les pueda ayudar con mucho gusto.

    Cordialmente,
    Jazmin RUiz Gómez

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.